Un poco de música: Peter Gabriel se reinventa con ‘New Blood’

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* Clic acá para ir al sitio y escuchar los temas de este “nuevo” disco de Peter Gabriel.


2 comentarios on “Un poco de música: Peter Gabriel se reinventa con ‘New Blood’”

  1. […] este caso, con Manu Chao en Zanon-, yo me fui ayer (engripado y todo) a ver la presentación del nuevo disco de Peter Gabriel, New […]

    Me gusta

  2. […] y, también, fortísima música sinfónica (“No drums, no guitars”, se anuncia en este show de New Blood), con Gabriel interpretando excelentemente cada canción, a lo que hay que sumar imágenes, colores […]

    Me gusta


Responder

