CFK: Twitter y muerte

Increíblemente no sólo circulan -sin prisa pero sin pausa- barbaridades de los “bloggers K” (como el rastrero “ataque” en DerekDice, donde pretende cuestionar a la izquierda por tener los mismos dirigentes muchos años… ¡como si los gobernadores, intendentes y burócratas sindicales peronistas se renovaran periódicamente!), sino también en las esferas del gobierno. En las “altas”, aclaremos.

El twitter de Cristina hoy al mediodía ¡acusa a los ferroviarios despedidos de “utilizar la muerte de Mariano”!

En la misma línea, Tomada habló de “extorsión“.

¿Cómo tomar semejante caradurez, tanto cinismo e hipocresía?

 

Como si la muerte del joven Ferreyra no fuera un resultado de esa misma lucha contra los despidos y la precarización laboral en el FFCC. Contra la burocracia sindical y sus cómplices apañadores (los empresarios y los funcionarios del Estado).

Como si la lucha -además de perseguir hasta el final a los asesinos materiales y políticos de Mariano, su juicio y castigo- no debiera seguir para terminar con la precarización y superexplotación en los lugares de trabajo.

 

Es que, a fin de cuentas, no sólo Clarin y la oposición mediático-político-sojera utiliza la muerte de Mariano contra su adversario, el gobierno nacional. También los mismos kirchneristas (uno más descarado que otro) utilizan al compañero asesinado para despotricar contra los medios opositores… y la izquierda.

Pero mientras siguen atacándonos y debatiendo “los límites del progresismo kirchnerista” (en una especie de catarsis electrónico-colectiva que intenta re-afirmarse), la impunidad de los asesinos continúa.

Impunidad, recordemos una vez más, clave para el desarrollo de los negocios capitalistas: empresarios, burócratas sindicales y el Estado, son una “gran familia”, mantenida gracias a la explotación obrera; esos “utilitarios” y “extorsionadores” que están despedidos -y venían cobrando salarios miserables 3 o 4 veces menos que los trabajadores de planta-.

 

Como dijo la misma CFK: no se puede creer… tanto cinismo, hipocresía y oportunismo. El de ella y el de su gobierno.

Un gobierno aliado a unos burócratas (Cavallieri, Martínez, Zanola…) enquistados décadas y décadas en las organizaciones de los trabajadores.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s